Célula solar

    1. Célula solar monocristalinaLas células solares monocristalinas tienen un rendimiento fiable y de alta eficiencia de conversión fotoeléctrica, y se utilizan ampliamente en aplicaciones a gran escala y la producción industrial. El tipo de conversión fotoeléctrica puede ser hasta un 15% cuando las células se fabrican en gran escala. Puede alcanzar un 24,7% en el laboratorio.
    1. Célula solar policristalinaLas células solares policristalinas tienen un rendimiento fiable, buenos rendimientos de conversión fotoeléctrica, y por lo general se utilizan en aplicaciones a gran escala y la producción industrial. El tipo de conversión fotoeléctrica puede ser hasta un 10% cuando las células se fabrican en gran escala. Puede alcanzar 18% en el laboratorio.

La célula solar es un dispositivo de conversión y de almacenamiento de energía. La célula solar transforma la luz solar en electricidad por medio del efecto fotovoltaico, y es también llamada célula fotovoltaica. Hay dos tipos de células fotovoltaicas, las células solares monocristalinas y células solares policristalinas. Las células fotovoltaicas tienen conversión fotoeléctrica de alta eficiencia, un rendimiento confiable y respetuoso del medio ambiente. Por lo tanto, se aplican ampliamente a estación espacial, luces, comunicación, transporte y otros campos similares.

Nosotros Company es el fabricante profesional de células solares con sede en China. Nuestro objetivo prioritario es enteramente de la calidad de nuestros productos de energía solar. Así, Los equipos de producción y pruebas de avanzada son importados de las empresas internacionales de renombre así como estricta aplicación de sistemas de gestión de calidad ISO9001, por ejemplo, llevar a cabo la inspección de calidad global de las materias primas a la verificación aleatoria de productos semi-acabados y minuciosa inspección final del producto terminado. Por lo tanto, productos solares, tales como obleas de silicio, las células fotovoltaicas, paneles solares y así sucesivamente, están certificados por la IEC, UL, CE, etc. Estos productos se exportan a Alemania, España, Italia, República Checa, Bélgica y otros países.

Para órdenes y consultas, por favor contactar con nosotros. Estamos esperando para darle un mejor servicio.