Inicio » Productos » Silicio policristalino » Silicio policristalino
inquiry form

Silicio policristalino
El silicio policristalino también se conoce como "silicio semicristalino","Polisilicio", "poli-Si", o simplemente "poli". La comparación con el silicio monocristal, silicio policristalino siempre tiene granos visible, ya que se compone de pequeños cristales de silicio. La pureza de polisilicio puede ser de hasta el 99,9999%, después de tratarse con altas tecnologías. Las películas delgadas de polisilicio pueden ser ampliamente utilizado como MOS transistor de puerta electrodos y para la interconexión en circuitos MOS. La característica eléctrica de una fina película de poli-Si depende de su dopaje.

Por lo general, más dopantes producen baja resistividad, pero los límites de grano son la mayoría de las barreras para la conductividad de poli-silicio. Los semicristalinos de silicio se utiliza a veces como resistencia, así como para garantizar los contactos óhmicos para uniones superficiales.

Nosotros Company es el mayor fabricante de silicio policristalino con sede en China. Estamos especializados en la fabricación de todo tipo de silicio policristalino que pueden ser utilizados como materia prima para la industria fotovoltaica. Ofrecemos bloque de silicio solar semicristalinos de alta pureza en las fábricas de silicio, que se utilizan para producir crisol y crecimiento de cristales. Además de silicio policristalino, también producimos la célula solar, la oblea de silicio, los paneles solares, etc. Todos estos productos solares son respetuosos del medio ambiente y han sido certificados por el IEC, UL, TUV y CE.

Comentarios