Oblea de silicio

    1. Oblea de silicio monocristalinoOblea de silicio monocristalino es un tipo principal de oblea de silicio que puede convertir la luz solar en electricidad. El otro es de obleas de silicio policristalino. En comparación con obleas de silicio policristalino, las obleas de silicio monocristalino...
    1. Oblea de silicio policristalinoLas obleas de silicio policristalino es el material clave utilizado para la producción de células solares. Son ampliamente utilizados en la generación de energía fotovoltaica, la comunicación, transporte y suministro de energía ...

Los componentes clave de los circuitos integrados de obleas de silicio, por lo general se presenta en dos tipos. Son obleas de silicio monocristalino y obleas de silicio multicristalino. Hay varios tamaños de obleas de silicio disponibles, y, en particular, diámetro oscila entre 25,4 mm a 300 mm. El grosos de la oblea de silicio, aumenta sistemáticamente junto con el aumento de diámetro.

El silicio es ampliamente considerado como el mejor material porque las obleas tienen un espesor suficiente para evitar el agrietamiento al manejar. Las obleas de silicio, sin embargo, no son 100% puro de silicio, siempre se le agregan dopantes de impurezas con una concentración de dopaje entre 1013 y 1016 at/cm3. Por lo tanto, se clasifican como de tipo n o tipo p-dependiendo de la concentración del dopante y el tipo de dopante.

Los principales procedimientos de fabricación de obleas de silicio son los siguientes:
1. Proceso de molido. Usamos maquinas de precisión de molido para eliminar la esquina de lingotes de silicio.
2. Proceso de corte. Los lingotes de silicio se cortan en rebanadas de silicio con precisión por el serrucho calador con espesor de 120um.

Actualmente, producimos oblea de silicio con espesor de hasta 170um, por lo tanto nuestra tasa de producción es relativamente alta. Mientras tanto, estamos realizando pruebas con el serrucho calador para cortar lingotes de silicio de 100um, a fin de reducir los residuos de silicio policristalino.

Nosotros Company es un fabricante líder y profesional de oblea de silicio con sede en China. A través de su vasta experiencia, hemos obtenido la clasificación para la instalación de la estación de energía solar. Además, un control estricto de calidad de nuestros productos solares según la norma ISO9001 sistema de gestión de la calidad. Por lo tanto, nuestros productos como obleas de silicio, células solares, y paneles solares de módulos solares, están certificados por IEC, UL y CE. También ofrecemos soluciones de energía solar, aplicaciones de productos solares y resultados de la investigación sobre "¿Por qué Energía Solar?".

Para obtener información adicional sobre cualquiera de nuestros productos solares o para la compra.