No.8 building, 912 Lane, Bibo Road, Zhangjiang High-Tech. Park Shanghai 201204 China
Tel: +86-21-61609688
Fax: +86-21-61609668
Email: etw@etwinternational.com
Utilización de productos de energía solar

Las aplicaciones de productos solares juegan un papel importante en la mejora del consumo de energía, garantizando la seguridad energética, la seguridad ambiental y protección del entorno natural. Nuestros productos fotovoltaicos se pueden utilizaren las estación de energía solar fotovoltaica y sistema de generación de energía solar fotovoltaica en la azotea, así como la industria solar fotovoltaica. Son ampliamente utilizados en plantas de energía, agricultura, construcción, comunicaciones, transporte y otras industrias. También creemos que la energía solar va a resolver muchos problemas energéticos existentes.

Ofrecemos muchos países europeos y americanos con los módulos solares y sistemas fotovoltaicos de generación de energía. Nuestros productos de energía solar se pueden aplicar a los calentadores de agua solares, centrales de energía solar, vehículos solares y sistemas solares de energía eólica.

Nosotros Company es el principal fabricante de productos solares con sede en China. A medida que el mundo se enfrenta a una crisis energética, hacemos mucha investigación en el desarrollo de productos solares, que son respetuosos del medio ambiente y garantizan la conservación de la energía. No sólo producimos productos de energía solar, sino también de programación de aplicaciones solares fotovoltaicas. Todos nuestros productos solares han sido certificados por TUV, UL y CE. Además, nuestros productos solares son excesivamente utilizados en toda Alemania, España, Italia, República Checa, Bélgica y otros países.

Para más información sobre productos o programación de aplicaciones solares fotovoltaicas, por favor, póngase en contacto con nosotros!